Saltar al contenido

Nueva forma de edición de notas de Evernote Beta

Por lo general acostumbramos a hablarte sobre Evernote. Esta es la aplicación de notas elegida por los usuarios de iPhone, aunque se hablaba de que pronto estarían en Windows y Mac. Evernote es la aplicación para crear notas más completo que podemos ver. Es por eso que mediante este post te vamos a decir que hay una nueva forma de edición de notas de Evernote Beta.

Evernte Beta

Ya se encuentra disponible esta nueva versión beta de esta app para Windows y será la primera que va a tener estos nuevos cambios que tienen en cuenta mejoras en sincronización, cambios de edición, atajos nuevos para crear elementos y aplicar formatos, y más opciones de control al trabajar con imágenes.

A continuación te mostraremos algunos. No tengas en cuenta las comillas.

Para las tablas:

  1. Escribir “[][][] ” en el mismo renglón agregará una tabla con tres columnas.
  2. Escribir “[][][][]x2 ” en el mismo renglón agregará una tabla de 4 columnas y 2 filas.

Para los atajos:

  • Si escribís “1. ” se iniciará una lista numerada.
  • Si escribís “* ” se creará una lista con viñetas.
  • Si escribís “[] ” o “[ ] ” se formará un cuadro de verificación vacío.
  • Si escribís “[x] ” se creará un cuadro de verificación completo.
  • Si escribís una línea con al menos tres “*” o “-” se agregará una línea horizontal (por ejemplo, “—” o “***”)

En relación a las imágenes podemos destacar las nuevas opciones para que puedas redimensionarlas dentro de las notas de manera muy simple. Sólo tienes que hacer clic sobre ellas y luego arrastrar desde su esquina inferior derecha, y que se podrán girar con el botón flotante de su parte superior izquierda. Si quieres probar esta nueva versión deberás dirigirte a los grupos de discusión del servicio donde podrás conseguirla. Lo único que debes hacer es registrarte y una aceptación manual a los distintos accesos a archivos de instalación de versiones beta para los diferentes sistema. Es una muy buena la actualización de Evernote Beta.