Saltar al contenido

Nova Launcher Prime para celular con Android

Hoy les compartimos que ahora se puede comprar el Nova Launcher Prime para celular con Android. Dentro de los launchers que podemos tener para Android, este es uno de los mejores. Se podrá comprar sólo a 0,10 euros en Google Play. La mejor salida para los dispositivos antiguos es este Launcher, ya que lo que hace es estimular a que vayan más rápido las aplicaciones. Este launcher tiene muchas características que son gratuitas, aunque como todo, hay opciones que deben ser pagas. El precio, de todas maneras, es muy atractivo. Vas a poder tener la versión Prime por muy poco dinero.

Nova Launcher Prime
Nova Launcher Prime para celular con Android

Debes aprovechar que Nova Launcher Prime está en oferta. Con esta puede configurar los distintos entornos de tu escritorio, crear nuevas carpetas, modificar a tu gusto los fondos, entre otros, De todas formas, las características más importantes son:

  • Hay un número de notificaciones que queda pendiente. Si bien los usuarios de Samsung ya están acostumbrados a ellos, hay personas que no están acostumbradas a que les avisen que hay notificaciones por mirar. Estas aparecerán en una burbuja.
  • Desbloquear gestos. Cuentas con la opción de hacer swipes, realizar el gesto de pinza, el doble toque y otras opciones más para que todos ellos representen alguna función en concreto.
  • Creación de nuevas carpetas y categorías para las aplicaciones. Se puede modificar el cajón de aplicaciones con distintas categorías en varias pestañas. Con esto tendrás todo mucho más organizado.
  • Las apps que no quieres ver, las puedes ocultar. Con Prime puedes ocultar las aplicaciones que no deseas ver, o deseas que no vean.
  • Puedes personalizar los gestos que están sobre los iconos. En algunos casos también podrás darle funciones extras.

A continuación te dejaremos el link para que efectúes la descarga de Nova Launcher Prime para Android. No te pierdas la oportunidad de probarlo.

Descargar Nova Launcher Prime para Android