Saltar al contenido

Nokia propone Smarthpone para aprender, jugar y trabajar

Estos tres conceptos introducidos son referidos a una línea de teléfonos llamadas ASHA, además estas tres conjuntas pretenden innovar un mercado que es el laboral, junto con una experiencia satisfactoria del usuario. Estos puntos son:

  • Trabajo: primera Serie 40 teléfonos Asha para apoyar Mail for Exchange
  • Aprender:  nuevos servicios de Nokia Life proporcionar información clave a los consumidores jóvenes y urbanos, junto con la nube basada en el navegador más rápido descubrimiento del mundo en línea.
  • Juego: 40 juegos gratuitos disponibles en EA que cuestan lo que que valen  por 75 euros, más los precargado con aplicaciones Nokia Social que permite a un inicio de sesión único para múltiples comunidades,

Para entender debemos situarnos, en decir que Nokia ha presentado hoy tres servicios adicionales y ha señalado que más modelos cuentan con esta tecnología, la línea ASha, con sus nombres respectivos, Asha 202, Asha 203 y Asha 302 .
Diseñados todos para ofrecer una variedad de experiencias móviles asequibles, el objetivo de nuevas ofertas es capitalizar esas tres dimensiones mencionadas al inicio: trabajo, con el apoyo de Mail for Exchange para el Nokia 302 Asha, aprender, con lo que los nuevos servicios de información ofrecen para los consumidores jóvenes y urbanos, y un navegador rápido, basado en la nube que reduce los costos de acceso a Internet,  jugar con juegos de EA disponibles en el Nokia 202 y Asha Asha 203.

Ahora bien estos teléfonos se suman a las innovaciones y el nuevo producto llamado Nokia Life Tools,  proporciona información que mejora la experiencia en toda la gama de Nokia S30 y S40 . Ahora, con otros servicios pertinentes, los elementos sociales y fresca mirada, está disponible por primera vez en Asha Nokia 202 y 203.  Nokia Life también puede ayudar con los padres que se centran en las necesidades de los niños de su crecimiento físico, emocional y social, desde el nacimiento hasta la adolescencia. Las personas también pueden aprender Inglés con las comunicaciones básicas de SMS, y disfrutar de tonos de llamada, noticias y curiosidades del deporte.
“Los servicios de Nokia Life ofrecen una entrada al mundo del contenido digital y una experiencia de Internet-como para muchas personas que todavía no tienen acceso a planes de datos”, dijo Dieter May, vicepresidente senior de Nokia de Servicios de Telefonía Móvil. recalcando que “Con la noticia de hoy, estamos mejorando nuestros servicios para ofrecer a los consumidores una experiencia aún más agradable en los nuevos teléfonos de Asha, con el contenido que les importa en sus vidas diarias, es divertido y les ayuda a progresar.”

Las características generales de los teléfonos que se han incorporado son:  la combinación de un teclado tradicional, con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas, ideal para navegar, desplazarse y abrir las aplicaciones. El Asha 202 cuenta con tecnología Dual SIM fácil intercambio con el administrador de SIM dedicada para personalizar el teléfono y guardar hasta cinco tarjetas SIM con información única. Ambos dispositivos vienen con una cámara de 2 megapíxeles, reproductor de música, radio FM, navegador de Nokia, y conectividad Bluetooth, y puede manejar tarjetas de memoria de hasta 32GB.
Nokia y EA se han unido en formas innovadoras para llevar juegos a los próximos mil millones. El Asha Nokia 202 y 203 será la primera Serie 40 dispositivos para ofrecer juegos de EA. Como una promoción de 60 días en el Nokia Store, a un costo de  75 euros por un pack  incluyendo títulos populares como Tetris, Need for Speed, The Run y ​​Bejeweled, será aplicable para los compradores de uno u otro modelo nuevo.
Por su parte el Nokia 302 Asha es la primera de Nokia Serie 40 teléfonos para apoyar a Mail for Exchange, dando a la gente el acceso a sus correos electrónicos, contactos y calendario en un servidor de intercambio. Eso combinado con un teclado QWERTY, lo hacen ideal para los jóvenes empresarios y profesionales que buscan un teléfono bellamente diseñado. Además, el Asha Nokia conecta a las redes sociales y permite el chat a través de WhatsApp y otros servicios de mensajería instantánea. Es alimentado por un procesador de 1 GHz y soporta velocidades de datos 3.5G. Está disponible por casi doscientos dólares.
Los tres nuevos dispositivos proporcionan una experiencia de Internet rápido y asequible a través de la nube acelerada de Nokia Navegador Nokia, que hace que el contenido de Internet fácil de descubrir con su diseño de tu página de inicio localizado y personalizado y con un portal de miles de aplicaciones web. Además de su velocidad, el navegador comprime el tráfico de datos hasta en un 90 por ciento, es decir, la reducción de costes para los consumidores y los operadores, que pueden tener una mejor utilización de la red. Navegador de Nokia ha sido adoptado rápidamente, con cerca de cuatro nuevos usuarios de todo el mundo que la activación de cada segundo. Está disponible actualmente en más de 200 mercados.
Esto demuestra como han dicho los especialistas, la claridad para reinsertarse en el mercado de esta empresa finlandesa, atacando puntos álgidos como la fotografía y los contenidos que apunten a una navegación para gente que no puede pagar costos altos. Además siempre su vanguardia con la temática de juegos y obviamente con lo empresarial.