Saltar al contenido

Nike+ Running llega a Android y se actualiza en iOS

La popular aplicación de Nike, Nike+ Running está finalmente disponible para los usuarios de Android en la tienda Play Google, y los fans iOS tienen una gran actualización para agregar nuevas características a la aplicación.
Nike+ Running ayuda a los corredores hacer un seguimiento de sus carreras mediante el uso de GPS del teléfono inteligente y el acelerómetro. La aplicación indica a los usuarios qué tan lejos se quedaron, lo rápido que corrieron, y que es exactamente lo que corrió dentro del día de entrenamiento. Los usuarios pueden subir sus carreras a nikeplus.com y publicarlas en Facebook para comparar su funcionamiento a sus amigos.
Al igual que la versión para iPhone de la aplicación, Nike Running para Android permite a los usuarios elegir una “canción de poder” para ayudar a motivar a ellos cuando se ejecuta una prueba difícil; algo como “eye of the tiger”. La aplicación también ofrece “in-ear” para los saludos o comentarios de amigos de Facebook para motivar a los corredores a seguir adelante.

La versión para Android del Nike+ Running también ofrece a los usuarios un widget para la pantalla de inicio de su fin de que puedan ver su kilometraje total y compararlo con el pasado. El widget también ofrece una manera más rápida para comenzar una secuencia de carrera en la aplicación.
La nueva versión del iPhone de Nike+ Running ofrece a los usuarios una manera más fácil para empezar una carrera, colocando el icono en la esquina superior derecha de la aplicación en todo momento. La nueva aplicación también permite a los usuarios comparar fácilmente sus últimas carreras en contra de sus anteriores siete, para que puedan ver cómo sus carreras han cambiado en los últimos períodos de sesiones. La aplicación también permite a los usuarios etiquetar sus zapatos para que los usuarios pueden saber cuándo podría ser el momento de retirarse de sus zapatos por un par nuevo, algo que directamente está relacionado con la venta de nuevas zapatillas.
El nuevo Nike+ Running cuenta con aplicaciones de sonido ideal para los corredores, pero todavía hay un gran inconveniente para los fans de Android. Nike todavía no tiene una aplicación Android para el Fuelband Nike; esa banda que permite tener la cuenta de las calorías y de las pulsaciones,  aunque la empresa tiene planes de llevar la aplicación para Android en algún momento pronto, pero por ahora los usuarios de Android sólo puede tomar ventaja de la aplicación simple.
Descargar Nike Running para Android
Vía: GottabeMobile