Saltar al contenido

NetFlix quiere producir contenidos en Argentina

Se acerca fin de año y podemos notar que hay aplicaciones que han marcado tendencia. Una de ellas sin dudas es Neflix, el servicio de streaming más conocido a la hora de ver películas o series. En otras oportunidades ya hemos hablado, por ejemplo cuando te contamos cómo ver Netflix gratis por seis meses. Hoy tenemos una gran noticia en relación a este servicio. Resulta que durante la conferencia sobre el futuro de la TV que se realizó en el hotel porteño se predijo que en unos años la televisión por internet le “ganará” a la televisión lineal. NetFlix quiere producir contenidos en Argentina.

Tal como el teléfono móvil superó al teléfono fijo, así ocurrirá con la TV. Esto dió a entender el CEO de Netflix. Esta compañía se lanzó en el año 1997 junto a Marc Randolph y hoy podemos disfrutar a través de ella un amplio abanico de series y películas en ‘más de 60 países’.

Netflix noticias

Esto será a largo plazo y la compañía Netflix, luchará por eso. Es que la televisión por internet tiene una serie de ventajas. Las principales son que :

  1.  El usuario puede elegir cuándo y qué quiere ver (On Demand)
  2. Los contenidos funcionan en todas las pantallas (televisión, tablets, computadoras, smartphones)
  3. Es un servicio más que personalizado.

Quienes han tenido la suerte de vivir esta experiencia, se sienten más que conformes y no desean volver a la televisión lineal. El hecho de que puedas elegir qué mirar cuando quieras, es un gran avance en la tecnología. ‘De esta forma vamos a ir a buscar licencias por programas, porque si queremos tener más contenidos globalmente disponibles, tenemos que tener el propio'(..)’a medida que la compañía crezca van a a poder financiar más contenidos’, dijo Hastings.

A su vez, el empresario asegura el fin de la piratería en estos temas. La tarifa se establecerá en dolares. Y el tema de Netflix en Argentina se verá en qué moneda se cobra. Atrás quedará el usuario que debe esperar su programa favorito o película.

Sin dudas, se trata de un cambio que promete mucho. Creemos que es muy positivo que Netflix produzca en Argentina.