Saltar al contenido

Netflix estrenará las películas en simultáneo con el cine

Te damos la bienvenida a nuestro blog. Últimamente, el servicio Netflix es muy hablado en todas partes. Esto se debe a que es el streaming de contenidos audiovisuales más populares del mundo y su crecimiento no parece tener techo.  Creemos que una de las claves de su evolución se encuentran en las distintas tomas de decisiones para innovar continuamente. Uno de los cambios que se han producido son las producciones de sus propios contenidos, pero hoy te contaremos que Netflix estrenará las películas en simultáneo con el cine.

Netflix

La primer película que comenzará con esta nueva etapa de netflix fue Tigre y Dragón” (Crouching Tiger Hidden Dragon II: The Green Destiny) que se estrenará simultáneamente en Netflix y en salas IMAX en el año 2015. El acuerdo se hizo mediante el estudio independiente Weinstein Company, realizador de dicha película asiática.

Si vamos al análisis de la película, quizás no es de las mas esperadas. Pero para nosotros es una fabulosa noticia porque creemos que Netflix no se va a conformar con sólo una película que se estrene en simultáneo con el cine.  Antes que nos pregunten, cabe destacar que este cambio no se deberá abonar un pago extra por este beneficio.

Si realizamos un pequeño análisis sobre Netflix podemos decir que esta en la curva creciente, aunque todavía no ha llegado a Europa. De todas formas lo que lo hace valioso es ser uno de los primeros en comenzar a ofrecer contenidos 4K y hasta comenzar a pensar en extender su servicio a los contenidos deportivos en directo. Si todavía no tienes Netflix no te pierdas esta oportunidad. Nos vemos.