Saltar al contenido

Movies.io motor de búsqueda torrent dedicado a las películas

Movies.io es un motor de búsqueda torrent dedicado a las películas, y va más allá del sitio de torrents promedio. Movies.io combina una interfaz de usuario agradable y un gran futuro con toda la funcionalidad necesaria para encontrar y recoger las mejores películas que hay en la web.
En cierto modo, es tanto una amenaza como fuente de películas para Hollywood. Cada año, cientos de sitios de torrent se lanzan nuevos, pero sólo unos pocos logran llegar a la cima. Movies.io es uno de los recién llegados, y ya que tiene algo único que ofrecer es probable que se quede. El sitio puede ser mejor descrito como una base de datos de Torrent con un bonito diseño y la capacidad de crear listas de películas.

Esta web en sí misma no aloja ningún torrentes, sino que las listas de enlaces magnet. En el momento de la escritura, la base de datos contiene 4317 películas y 13.534 enlaces magnet.Cuando los usuarios la búsqueda de una película, una página con una imagen de fondo grande y detalles de la película, tales como la trama, el género y la calificación que se extrae de themoviedb.org.
Los usuarios registrados también tienen la opción de añadir películas a sus listas de seguimiento y compartirlas con otras personas, o colaborar con ellos.
BitTorrent es fascinante, ya que se aprovecha de la naturaleza distribuida de Internet para compartir contenidos de manera eficiente entre miles de compañeros. Finalmente, y tras dos semanas de codificación esta nueva aplicación Movies.io nació y lista para ser mostrada al público. De acuerdo con el fundador el sitio está hecho por y para entusiastas de cine. Un sitio sin sentido que es virgen por los anuncios, y uno que es intuitivo y eficiente de utilizar. Según el creador la aplicación web tendría conflictos en cuanto a lo legal, pero a diferencia de otros sitios su base es honestamente no tiene que ver con generar contenido ni almacenarlo.
Ir a Movies.io