Saltar al contenido

Motorola RAZR V XT998 se lanza en exclusiva en China

Motorola acaba de anunciar que lanzará una nueva versión del smartphone RAZR que será lanzado exclusivamente para el mercado en China, donde será conocido como el Motorola RAZR V XT998, luciendo un diseño completamente nuevo comparado con el RAZR que todos conocemos y sirve como nueva imagen para identificar con la empresa en este momento.

En frente, el RAZR V XT998 contará con un nuevo conjunto de parrillas largas y delgadas en la parte superior e inferior, junto con una pantalla de 4,3 pulgadas que se intercala en el medio. Habrá una falta de teclas físicas justo en frente por una razón muy simple – el Motorola RAZR V XT889 estará propulsado por el sistema Android Ice Cream Sandwich 4,0 operativo, además de implementar el uso de teclas de la pantalla, al igual que el Samsung Galaxy Nexus.

En la parte posterior de la V RAZR XT998, se encuentra un familiar de revestimiento de Kevlar, que se curva hacia arriba en la parte superior. En esa parte, se encuentra un sensor de la cámara de 8 megapíxeles con flash LED al lado de un altavoz. La parte inferior de este equipo seguirá siendo similar a la actual RAZR, con excepción de su CDMA / GSM de doble modo de conectividad. No se sabe nada aún sobre los precios, pero la XT998 RAZR V debería estar ya a la venta en esa parte del mundo de hoy.
Según fuentes Motorola pretende impactar en este mercado en donde había perdido terreno, y además de todo busca en su asociación con Android y Google reincorporarse en el medio telefónico. Sin duda es una nueva tentativa, pero no nos deja de llamar la atención que la aplicación no sea lanzada para Europa un mercado donde ha tenido éxito.
Vía: Ubergizmo