Saltar al contenido

Motorola Atrix 4G LTE "Aka RAZR HD" para AT&T

Un teléfono que se parece al Motorola Droid RAZR HD, pero es probable que sea de AT & T, Motorola Atrix 3 o Motorola Atrix 4G LTE se ha filtrado a la superficie hoy en día.

Esto se ha filtrado en función de esta  imagen de un dispositivo dirigido a AT & T llamado o bajo el nombre de Dinara Motorola. Ese es un nombre en clave que ha sido rechazado en todas partes para un lanzamiento en los EE.UU. por un buen tiempo ¿Cómo y es un dispositivo que puso en marcha en China el año pasado? Este dispositivo que se ve en la imagen, aunque es un dispositivo equipado 4G LTE que se dirigía a AT & T y muy bien podría ser un seguimiento en línea de AT & T de teléfonos móviles Motorola Atrix, no se sabe aún con certeza que es y como funcionará exactamente.
Los detalles son escasos por el momento, pero el dispositivo se dice que está meciendo una pantalla de alta definición 720p y al parecer tiene Android Ice Cream Sandwich 4,0 a bordo también. También parece que se va a correr sobre Android MOTOBLUR, aplastando las esperanzas y los sueños de aquellos que estaban esperando para una experiencia de alta gama.  Ninguna palabra sobre cuándo el dispositivo verá la luz del día, aunque existe una posible pista sobre la imagen en sí misma. En la foto, el teléfono muestra la fecha 26 de julio. Podría no significar nada o podría significar que AT & T se prepara para lanzar este teléfono en algún momento del próximo mes.
No está claro, pero estamos seguros de que los fans de la Atrix y el Motorola Atrix 2 se entusiasmados con las perspectivas. El Motorola Atrix 2 es un teléfono sólido en su punto de precio de 99 dólares y es de esperar, AT & T y Motorola son capaces de producir el mismo tipo de recurso de apelación ante este dispositivo.
Vía: GottabeMobile