Saltar al contenido

Monster Inc University Trailer

Pixar sorprende cada año, porque parece que fue ayer cuando presento Toy Story, como una película que revolucionaba el mercado que luego mostraba Bichos, y dejaba entre ver que serían los líderes de la animación. Ahora bien, luego de presentar Monsters, Inc. una película debo decir de mis favoritas, no se esperaba que hubieran secuelas, pero estos grandes de la televisión han diseñado secuelas para Cars, para Toy Story, y esperaron unos años para lanzar Monsters University; una Precuela de la ya mencionada película de Monstruos. La temática es simple, es ver a Mike y Sullivan dentro del campus universitario, como se conocen y como llegan a ser parte de una de las empresas que luego vemos en la película ya estrenada.

James P. Sullivan y Mike Wazowski en Monsters Inc. son la pareja que buscan batir un récord, viviendo juntos y teniendo un gran trabajo que es asustar niños, ellos se convierten en los mejores en hacerlo, con un asistente como Mike que permite que todo lo que hace Sully sea exitoso. Ahora bien, como aprendieron? eso busca explicar Monsters University, con un argumento entretenido, y con elementos que son posibles ver en todas las universidades del mundo, este aprendizaje que sería diez años antes que conozcan y disuelvan la compañía de sustos.


Este primer trailer de Monsters University pretende mostrar que no siempre fueron amigos, y que su amistad no fue del todo exitosa, de manera que cada una de las carcajadas será porque Sully molesta al aplicado de la clase que es Mike, y el mejor asustador el monstruo azul, solo quiere fiesta, eso lleva a grandes acciones que aunque poco, podemos verlas en este nuevo adelanto.
Quienes caracterizarán las voces, es decir;  John Goodman (The Artist), Billy Crystal (Analyze That) y Steve Buscemi (Boardwalk Empire) como los personakes James Sullivan, Mike Wazowski y Randall Boggs respectivamente, serían acompañados por nuevas voces como Dave Foley, Julia Sweeney, Murray Joel y Peter Sohn.
Su fecha de estreno será el  21 de junio de 2013 y aunque estamos lejos de la fecha el director que lanzará esta película nos hace pensar que será todo un éxito, ya que fue quien realizó Cars y la excelente finalización de la saga de los juguetes Toy Story 3.
Vía: Neoteo