Saltar al contenido

Modo nocturno automático en Twitter 7.2 para Android

Son muchos los tuiteros que desde que salió el modo nocturno, lo escogimos para tenerlo en nuestro dispositivos. Hoy ya hace más de un año que ha llegado el modo nocturno. Ni bien llego, si querias este modo tenías que activar modo nocturno de Twitter de manera manual, pero luego de varias actualizaciones, te contamos los cambios que hay en la nueva versión de Twitter. No te pierdas el Modo nocturno automático en Twitter 7.2 para Android.

Modo nocturno automático en Twitter 7.2 para Android

Se trata de la llegada de Twitter 7.2 en Android que tiene el modo nocturno automático. Luego de cambiar los diseños de la app, hay intentos por parte de los desarrolladores de Twitter para que los usuarios estén conformes con su red social.

En realidad es lo que tendrían que haber hecho desde un principio, ya que el modo nocturno tiene sentido si se activa de manera automática, no si lo hacemos manualmente. Creemos que es por eso que ha llegado esta actualización. Es un cambio sencillo pero muy positivo.

Hay que tener en cuenta que el usuario determine cuándo quiere que el modo nocturno esté activado. Para esto tienes que ir a los ajustes de Twitter. En dónde dice privacidad hay una opción que se llama pantalla y sonido. Cuando estés ahí tienes que determinar cuándo escoges que se active el modo nocturno automático en Twitter. Y sino, lo podrás hacer de manera manual como se viene haciendo hace un tiempo. No está mal si no te gusta la actualización para que se active automáticamente. También hay una actualización de modo nocturno de Twitter para la web.

Luego, no tenemos mucha más que hablar sobre la actualización de Twitter 7.2, ya que esta es la principal novedad. Luego está lo de siempre: corrección de errores y mejoramientos. Esta noticia es solo para los usuarios que tienen como sistema operativo Android. Mientras que los que tienen otro sistema operativo tendrán que esperar un poco más.

Te compartimos un tutorial sobre cómo descargar vides de Twitter.