Saltar al contenido

Mirar series y películas online en Facebook

Películas y Series por Facebook
Series y Películas por Facebook

Y cómo si fuera poco, además de poder chatear, jugar, compartir fotos, crear eventos, crear grupos, comentar publicaciones, poner “me gusta” a un comentario, compartir videos y demás, parece ser que Facebook agrega una nueva aplicación a su colección de aplicaciones y esta vez ofrece la posibilidad de mirar series y películas online a traves de su página.

Sabemos que el streaming de películas y videos crece día a día pero Facebook una vez más nos sorprende con la variedad de opciones que agrega constantemente. Parece ser que la empresa de Mark Zuckerberg anunciaría el lanzamiento de este nuevo servicio que es posible gracias a la alianza creada con Netflix (el sistema que te provee de series y pelis paganto una abono mensual) y Hulu (un sitio que difunde programas de TV y películas de forma gratuita).

Así que de confirmarse este rumor, que en tería se haría oficial hoy durante F8, una conferencia de Facebook con técnicos que se desarrollará en San Francisco, podremos disfrutar no solo de mirar series y películas online sino también, al parecer, de comentar lo visto con nuestros amigos o contactos e incluso hacer recomendaciones.

 

series y peliculas por Facebook
Mira series y películas por Facebook