Saltar al contenido

Mejores trucos para Google Keep

La mayoría de las personas hoy usa su teléfono celular para mas de una cosa al día, desde poner un recordatorio, guardar un contacto o escribir libremente sobre un bloc de nota, hay muchas aplicaciones disponibles para llevar a cabo estas acciones pero claramente la de Google puede llegar a ser de las mejores opciones disponibles en el Store, es por eso que vamos a enseñarte los mejores trucos para Google Keep.

Mejores trucos para Google Keep

Esta ademas de ser muy fácil de usar va a poder integrarse perfectamente a tu teléfono, lleva ya un tiempo largo entre nosotros y ha ganado seguidores en el ultimo tramo ya que se agregaron funciones que antes no tenia para completarla. algunos de los trucos para Google Keep sirven para sacar mas jugo de esta buena app:

Crear listas: es una de las mejores utilidades de la app, podemos ademas marcar los elementos que ya pasaron o fueron realizados con satisfacción, o si no también lo podemos descartar.

Si lo que quieres es crear una lista vamos a tener que crear un nuevo archivo e introducir el numero 1 en la primer columna, al aceptar esto se va a crear el segundo ya de manera automática.

Compartir notas: este truco de Google Keep no la conocen muchos usuarios, vamos a poder compartir cualquier nota que queramos de manera simple. En la parte inferior derecha vamos a ver un icono de tres puntos, al pulsar sobre el nos sale la opción “colaboradores”, al seleccionar esta opción vamos a poner el email de la persona que queramos hacerle llegar la nota, el único requisito es que la otra persona también tenga la aplicación instalada.

Añadir recordatorios: es otro truco de utilidad en Google Keep, podemos poner recordatorios dentro de las notas, en la parte izquierda del menú nos sale dicha opción, al seleccionarla tendremos que elegir la nota a la que le queremos agregar un aviso, algo muy rápido que va a ayudar a no olvidarnos de las cosas.Ademas de que le podemos poner una alarma a dicho recordatorio y hasta una nota de voz con información útil.

Quizás te sea útil el Google Maps para Android o aprender a usar el Google Files Go.