Saltar al contenido

Mejores reproductores de video para Android

Hoy en día los distintos dispositivos móviles se caracterizan por tener pantalla grande. Esto permite que disfrutemos de ver contenido multimedia, ver Netflix y las distintas aplicaciones del momento. En esta oportunidad queremos presentarte los mejores reproductores de video para Android.

Mejores reproductores de video para Android

Seguramente a algunos nombres lo conozcas, quizás otros no tanto, pero no tenemos dudas de que son los mejores reproductores de video para Android. En primer lugar, creemos necesario destacar el reproductor más destacados de todos y es VLC. Sin dudas es una de las interfaz más claras que puede haber y no vas a tener ningún drama en conectarte a una unidad de red para reproducir contenido.

Es muy fácil de utilizar. Una de las ventajas que nos brinda este reproductor es que lo puedes obtener de manera gratuita y soporta formatos MKV, MP4, AVI, MOV, Ogg, TS, M2TS, Wv, AAC y FLAC.

Así como también soporta subtítulos o se pueden descargar desde internet y luego los unes. También se destaca por tener configuración de velocidad de reproducción desde un 25%  hasta un 400%, el temporizador de apagado, el retraso de audio y subtítulos. Hay otro reproductor multimedia.

Por último tenemos a KM Player, esta es una app muy reconocida en el que puedes reproducir videos muy cómodamente. En este caso lo tenemos para Android. Si bien es mejor la versión del escritorio, zafa la versión que han desarrollado para Android. Por lo general este nos pide que descarguemos códecs de vídeo hasta para formatos comunes.

 Esta es una aplicación que podrás adquirir de manera gratuita y te va a ayudar en muchas cosas. Tiene la posibilidad de tener la ventana flotante redimensionable, sorporte para los subtitulos, Es posible ajustar la sincronización y si quieres lo puedes fusionar con Google Drive. A diferencia del primer reproductor, no se puede descargar los subtítulos desde internet. Estos son los mejores reproductores de vídeo.