Saltar al contenido

Mejores páginas para encontrar y descargar Torrents

Te presentamos a las mejores páginas para encontrar y descargar Torrents. Son fincheros que tienen muchos datos con información sobre los archivos de destino. Está KickassTorrents. Esta es una alternativa que nació en 2009. Tres años tardó en convertirse en la web más visitada. La base de datos actualmente supera los 10 millones de archivos, más que nada los que tienen relación con la música.

Después está Torrentz. Este es muy fácil de manejar, es de la generación de The Pirate Bay. Durante mucho tiempo ha sido una buena referencia para los interautas pero en un momento dejó de crecer. Aún así, según Alexa se encuentra en el puesto 153. Si bien no aloja a los torrents, usa sus motores para poder rastrear 25 millones de archivos de 32 dominios.

Cómo encontrar y descargar Torrents

Con ExtraTorrent estarás en uno de los sitios que tienen más peligro en Internet (viéndolo desde la piratería). Se trata del cuarto portal de búsqueda de torrents más visitado del mundo. Otro es YIFY-Torrents este hace hincapié en contenidos audiovisuales.

Otra página conocida es EZTV . Este buscador está especializado en lo que es en los contenidos de la televisión, más que nada se trata de las series que hoy en día son tan famosas. El trabajo va a depender de qué se traten las nuevas temporadas. En cuanto a su popularidad ocupa en Alexa la posición 1.050 entre los sitios más visitados de la red.

IsoHunt de Gary Fung es un buen sitio que si bien en un principio tuvieron problemas hoy en día sigue vigente y en total ya cuenta con 16 millones de usuarios únicos y en cuanto al número de archivos alberga 1,4 millones de torrents.

Estas fueron las mejores páginas que puedes encontrar para descargar Torrents, si llegas a conocer otra que esté al nivel de estas puedes dejar un comentario debajo del post.