Saltar al contenido

Mejores juegos para las vacaciones de verano

En estas vacaciones todos disponemos de más tiempo libre para disfrutar. Es por eso que dedicamos este post a los mejores juegos para las vacaciones de verano. Te presentamos algunos de los juegos que consideramos mejores para que te diviertas en esta época en dónde a veces no se nos ocurre como matar el tiempo.

Uno de los juegos para las vacaciones más conocidos es Ice Age: Explosión ártica. Este es ideal sobretodo para los niños. Con el estreno de la última película de la Era del hielo, los personajes están muy de moda. Estos tipos de juego se caracterizan por ser sencillos pero atrapantes en fin. Está desarrollado por Zynga y es de modo puzzles, semejante al estilo de Candy Crush Saga.

Mejores juegos para las vacaciones

Otro de los famosos juegos que podemos encontrarnos es Alto’s Adventure. Aquí podrás gozar de bellos paisajes mientras corres, ya que es un juego de modalidad runner. Lo que te toca en esta misión es tratar de escapar de los zombies o cruzar la jungla sin que te ocurra nada.

Si no te atraen estas propuestas, te invitamos a que pruebes Hungry Shark World. Se trata del gran tiburón que le gusta devorar a sus presas. Para ello no necesitarás ni de espada ni de pistolas ya que el mismo tiburón logra atacar a sus víctimas.

Por último, te presentamos a un videojuego que es específicamente para las personas que le gustan los barcos. Si te gusta el agua o la navegación no te puedes perder Assasins Creed Pirates. Aquí tendrás que atravesar por mares. Cabe aclarar que no solamente tienes combates navales sino que también te vas a poder dedicar a las diferentes misiones como por ejemplo búsqueda de tesoros.

Estos fueron los mejores juegos para las vacaciones que tenemos para que te diviertas. Los puedes descargar desde la tienda de Play Store.