Saltar al contenido

Mejores juegos Android del 2018

Ya te habíamos contado sobre los mejores juegos a la hora de estrenar un iPhone y dado la opción tanto de juegos livianos como juegos pesados para todo tipo de celular, hoy venimos a mostrarte una pequeña selección de lo que para nuestro gusto son los mejores juegos Android del 2018.

Mejores juegos Android del 2018

Lo que hicimos fue recopilar y probar juegos de distintos géneros como pueden ser de terror, de guerra, carreras, misterio, deportes y aventura y seleccionar los que nos parecieron los mejores juegos para Android de este año, sin mas que aclarar, vamos a ver cuales son los galardonados:

Glitch Dash: se convirtió en uno de los juegos mas populares para los celulares, este mismo nos trae unos gráficos en 3D entre un juego de saltos y obstáculos, para que mantengamos nuestros ojos bien abiertos, ademas es uno de los que tiene mejor puntuación en Play Store.

Stickman Disc Golf Battle: este juego tiene la rareza de combinar el golf con el lanzamiento de un frisbee en un mismo titulo, se puede jugar en modo multijugador y tiene unos gráficos parecidos a los de la Wii. Ademas es compatible con Android TV por lo que vas a poder disfrutarlo en tu casa también.

Reporter 2 Lite: en el genero de investigación y misterio es uno de los mas destacados, una historia que nos atrapa en las paredes de un hospital abandonado luego de que un extraño nos llame, deberemos descubrir que secretos se guardan allí, tiene muy buenos gráficos por lo que debemos tener un celular de gama media,media-alta o superior.

Vertigo Racing: uno cuando entra al Google se marea de ver tantos juegos de carrera, pero si realmente quieres descargar unos de los mejores juegos para Android deberás tener en cuenta al vertigo Racing, este nos da la posibilidad de personalizar completamente los vehículos que usemos, tiene graficos en 3D y viene acompañado con música de Rock,todo lo necesario para pasar un buen rato.

Para cerrar esta pequeña lista de los mejores juegos de Android en 2018 te presentamos el “Armored Warfare: Assault” , este juego es de guerra como el nombre te habrá indicado, nos ponemos en la piel de un soldado que conduce tanques, vamos a tener que conquistar la zona enemiga contra otros jugadores conectados de manera online.