Saltar al contenido

Descargar mejores editores de fotos para Android

Años ha llevamos a los desarrolladores de las compañías de teléfonos celulares en ofrecer al mercado un celular con cámara casi profesional. Hoy, nuestros smartphones poseen cámaras con características increíbles para sacar las fotos que queramos. Además de sacar las fotos, también las editamos para compartirlas con amigos en nuestras redes sociales. Enterate a continuación como Descargar mejores editores de fotos para Android.

Descargar mejores editores de fotos para Android

Los mejores editores de fotos para Android

¿Cuáles son los mejores editores de fotos para Android? Primero, debemos pensar que exigimos de una aplicación que permite editar nuestras fotos y vídeos. Pensemos:

No todas las personas editan las fotografías de la misma manera, eso esta claro. Es por eso, que en la lista de los mejores editores de fotos para Android, se encuentran todo tipos de apps, basados en los diferentes tipos de usuarios. Todas ellas tiene en común que están muy bien optimizadas, son fáciles de usar, gratuitas, no pesan demasiado, y son compatibles con la inmensa mayoría de smartphones.

A continuación se muestra la lista de los mejores editores de fotos para Android:

Snapseed

Es una de las mejores app para editar fotos en tu celular. Diseñada por Google, es muy sencilla para utilizar. Permite trabajar de manera horizontal y vertical, y sus menús incluyen opciones para añadir intensidad, contraste y jugar con los tonos. Además, da la opción de revelar fotografías en formato RAW, para posteriormente editarlas. Es gratuito y se encuentra disponible en la página de Google Play.

Adobe Photoshop Lightroom CC

Otro completo editor de fotos para Android que permite integrar la app con la interfaz de la PC.  Incluye división de tonos, corrección de lente, carpetas de trabajo dentro de la propia app. Está pensada para editar fotografías de forma más profesional en Android. Descargalo ingresando al siguiente link.

Lens Distorsion

El objetivo de esta app es añadir elementos externos a nuestras fotografías, como por ejemplo: rayos de sol, nubes, nieve, entre otras cosas. Aunque suene “artificial”, la edición que se consigue con esta aplicación es muy buena. Descargalo de forma gratuita desde la página de Google Play, entrando al siguiente link.

VSCO Cam

VSCO Cam tiene los mejores filtros que se le puede añadir a tus fotos. Puedes regular con cuánta intensidad se aplican, así como crear los tuyos propios. Lo más interesante de todo es que funciona como una red social, en la que puedes compartir tus fotografías con el resto de usuarios. Descargala ingresando a la página de Google Play.

Picsart

La última de la lista de los mejores editores de fotos para Android. Aunque es un editor básico y sencillo, no deja de ser bastante completo para trabajar con nuestras fotografías. Permite realizar collages, dibujar sobre las fotos, añadir elementos y más cosas.

Lo mejor y lo peor de cada una

En esta sección queríamos dejarte algunos datos más para comparar todos los editores y veas cual más te favorece. A pesar de sus pros y sus contras, son aplicaciones totalmente recomendables.

Mejores editores de fotos para Android

¿Qué te pareció esta lista? ¿Crees qué falta alguno por agregar? No dudes en compartirlo con los demás lectores dejándonos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad, estaremos respondiendo todos los mensajes. ¡Hasta la próxima entrada en Descargar Web!.

También te puede interesar: