Saltar al contenido

Cuáles son los mejores canales curiosos de YouTube

YouTube es una de las redes que más se utilizan para entretenimiento. Al poseer vídeos de todas las categorías, siempre en la fuente más utilizada. En la nota de hoy vamos a darte una lista de Cuáles son los mejores canales curiosos de YouTube.

Cuáles son los mejores canales curiosos de YouTube

Canales curiosos de YouTube

¿Cuáles son los mejores canales curiosos de YouTube? A continuación te mostramos una lista con los más importante

  1. Hydraulic Press Channel: Este canal Ruso posee más de 160 millones de reproducciones. El objetivo de este canal es mostrar los efectos que tiene una presa hidráulica en distintos objetos: Por ejemplo: desde un diamante hasta un libro.
  2. Miniature Space: Es uno de los canales de cocina más famosos del mundo. Este canal se basa en la cocina con objetos y alimentos en miniatura.
  3. HowToBasic: Este es un canal que posee vídeos sobre cosas netamente básicas. Sobre todo tipo de temas, desde recetas de cocina hasta trucos de Internet.
  4. Primitive Technology: Para los fanáticos de las manualidades y de los artístico. Si cuando eras chico mirabas Art Attack, este canal de YouTube es para vos.
  5. Jelle’s Marble Runs: A las personas que les gusta jugar a las canicas o a las bolitas, este canal organiza competencias. Posee más de 40 millones de visualizaciones
  6. Hevesh5: Uno de los canales más canales curiosos de YouTube. La creadora de este canal sube vídeos con la caída de grandes cadenas de fichas de dominó, con hasta 15.000 fichas.
  7. How It’s Made: Si querés saber como está hecho cualquier objeto, este canal tiene la respuesta. Una padre y su hijo se hacer cargo de este canal súper interesante.
  8. Bionerd23: Ideal para los viajeros: vídeos sobre documentales y programas de viajes. Todo lo que tenés que saber sobre los distintos destinos en el mundo.

Canales raros de YouTube

Otros de los mejores canales curiosos de YouTube son los siguientes:

  1. Tell me why: Para los interesados sobre la actualidad de lo que está pasando en el mundo, este canal intenta explicar los porque del mundo en el que vivimos. Química, física y astronomía son algunos de los temas.
  2. The Curious Engineer: Un ingeniero se encarga de llevar adelante este canal que explica en sencillos vídeos aspectos técnicos de la informática e Internet.
  3. Vsauce: Los suscriptores ven vídeos sobre interés general, desde vídeojuegos a otros temas explicados de forma clara y sencilla. Su creador es Michael Stevens.
  4. Big Think: Este canal toca temas como política, negocios, medio ambiente, entre otros. Su principal objetivo era convertirse fuente de información para estudiantes universitarios.
  5. TestTube News: Toda la actualidad sobre política y geoestratégica de países de todo el mundo, explicada regularmente de forma tematizada.
  6. SciShow: Este canal posee todas, o casi todas las preguntas sobre ciencia. Accedé al mismo mediante este enlace.

También te puede interesar:

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre los mejores canales curiosos de YouTube. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en Descargar Web, te estamos esprando!