Saltar al contenido

Mejores aplicaciones para Slack

Te presentamos las mejores herramientas si estás acostumbrado a usar Slack. Esta es una gran herramienta para quienes usan la comunicación para equipos. Es muy simple de usar, y lo puedes manejar cómodamente. No te pierdas las mejores aplicaciones para Slack.

Mejores aplicaciones para Slack

Las ventajas que nos ofrece tener aplicaciones para Slack es que nos permite tener conversaciones individuales y grupales. Puedes compartir archivos, documentos, enlaces, etc. Se encuentra disponible para todos los sistemas operativos.

Estas aplicaciones integran otras herramientas a Slack. Asi que te presentamos las nuevas opciones de Slack. Como ahora todos trabajamos con apps online, es más fácil si logramos integrar unas con otras. A continuación te detallaremos las más populares. También hay una web que guarda los enlaces compartidos en Slack.

Se pueden compartir archivos en Slack, por eso creemos que es necesario que sepas que es compatible con la mayoría de los proveedores de almacenamiento online. Aquí podrás importar, exportar y compartir los distintos ficheros. Es compatible con:

Al ser una herramienta de trabajo, por eso es necesario que tengas un gestor de tareas y proyectos, a continuación te presentamos una lista de los que son compatibles:

Si por ejemplo, buscas integrar una aplicación para que se puedan hacer videollamadas, también será posible usar alguna de las apps. Por lo general hay temas que necesitan de una videoconferencia, las podrás hacer con estas apps:

Si te importa qué opina el grupo a la hora de tomar decisiones, hay aplicaciones con las que se puede hacer encuestas muy fácilmente, son estas:

Para quienes desconocen el orígen de Slack, te contamos que se ha diseñado para que desarrolladores de un juego se comuniquen internamente, es por eso que entran los diseñadores, programadores, y otros perfiles del estilo. Es por ese motivo que también es compatible con .

Sin más, esperamos que te haya servido este post con las apps de Slack, sin dudas un servicio muy útil.

Cómo crear bots en Slack