Saltar al contenido

Mejores alternativas de Panoramio

Hoy en día disponemos de distintas alternativas para el tema de las fotos, es por eso que hoy te presentamos las mejores alternativas de Panoramio. Estas lo que comparten es que son  gratuitas y nos ofrecen muy buen servicio.

A continuación te detallaremos las mejores alternativas a Panoramio, el servicio de fotos de Google que ha estado decayendo en el último tiempo. Antes de ello te contaremos algunas características que lo destacan. Una de ellas era la opción de poner fotos en el mapamundi en el lugar que realmente corresponden.  Eso se puede hacer también en el Google Maps.

Mejores alternativas de Panoramio

Esta opción nos sirve en caso que queramos compartirlas en público. Si queremos subir las fotos a una nube la mejor opción es utilizar Google Fotos. Lo que debes hacer es activar la geolocalización y listo.  En el buscador de Google Fotos se van a poder introducir el nombre del lugar y van a aparecer las fotos subidas y etiquetadas como se debe.

Si estas opciones no te gustaron, también está Flickr que es de Yahoo. Este es el sitio favorito de muchos fotógrafos.  La característica destacada aquí es que vas a poder subir fotos sin ningún límite y de forma gratuita. Es una buena alternativa para Panoramio(Google) aunque no sea de la misma compañía.

Esto fue todo por hoy. Recuerda que es importante poder subir tus fotos a una nube o a internet ya que con el tema de los virus o demás, estos archivos corren riesgo. Cualquier consulta puedes dejar un comentario debajo del post. Nosotros te presentamos las alternativas que creemos más seguras para vos.

Personalmente mi consejo es seguir confiando en los distintos servicios que nos brinda Google, ya que nunca nos ha fallado. De todas maneras, a veces está bueno cambiar de estilo; va en uno.