Saltar al contenido

Los Supercampeones gratis para Android

Hoy te vamos a hablar sobre un juego nuevo que se ha desarrollado actualmente y a muchos ha causado nostalgia porque son seguidores de animé. Se trata de fútbol y seguramente te estés imaginando sobre lo que vamos a hablar. Es un juego de fútbol que lleva el nombre de Captain Tsubasa: Dream Team.  Si hablamos de este apellido, te podrás imaginar que estamos tratando con un juego de los Supercampeones, en dónde los protagonistas son Oliver y Benji. No te pueder perder los Supercampeones gratis para Android. 

Los Supercampeones gratis para Android

En esta ocasión no hablaremos sobre un juego parecido a PES, sino que este tiene otra inclinación. En el juego Supercampeones para celular, vas a tener que hacer jugar a tus personajes, pero no los controlarás, sino que vas a armar estratégicamente tu equipo para ver cómo te va. Es un juego de cartas estratégico. No vas a patear la pelota en ningún momento.

Cada jugador va  disponer de diferentes potenciales y van a ir variando los puntos. Es obvio que el partido va a respetar las alineaciones que corresponden. Los gráficos son al estilo animé. Lo más importante de todo es que vas a poder disfrutar de tus protagonistas favoritos de Supercampeones. Si te gustó la serie, seguramente te va a gustar el juego también. Tendrás a todos los personajes en el juego.

Cómo jugar al fútbol en Facebook Messenger

Es muy importante que hagas dostomtas catapultas infernales, tiros de águila, etc. Este juego va a llegar este mes en España. Luego de tanta espera, contamos con el link oficial de descarga. Antes solamente había una APK. Su interfaz es muy simple, por lo que no tendrás problemas en el control.

Lo mejor de todo es que a este juego lo podrás descargar de manera gratuita, y está disponible en nuestro idioma. Solamente tienes que descaragrlo y disfrutarlo. Deberás tener Android 4.4 o superior. Sin más que contarte, esto fue todo sobre juego supercampeones para Android. Te recomendamos el juego cuánto sabes de fútbol.

Descargar juego de Supercampeones