Saltar al contenido

Los mejores trucos para iPhone 7 e iOS 10

Sin dudas, el iPhone 7 ha llegado con muchas mejoras de calidad para quienes eligen el SO iOS. Algunas de las cualidades son la mejora de las cámaras, mejor rendimiento de la batería, pantalla mejorada, altavoces estéreo, entre otros. Una de las nuevas características es que resiste al agua, salpicaduras y también al polvo. También tenemos a las novedades que nos ofrece la actualización del SO iOS 10. Es por eso que en este post nos dedicaremos a contarte los mejores trucos para iPhone 7 e iOS 10.

Los mejores trucos para iPhone 7

 

Presionando en el icono de linterna puedes cambiar la intensidad de la luz, puedes copiar los últimos resultados de la calculadora, para eso tendrás que ir al centro de control y configurar los accesos rápidos. Una de las novedades más polémicas es que con levantar el iPhone ya se activará. A alguno no les ha gustado y han consultado como desactivar funcionalidades de iOS 10.

Puedes configurar hasta el nivel de presión al botón de inicio. Esto lo harás yendo a ‘Ajustes > General > Botón de Inicio’. Allí podrás elegir los clics que quieras. Si sufres el accidente que el dispositivo se cae al agua lo que tienes que hacer es golpear suavemente tu celular contra la mano. Es importante que el conector Lightning hacia abajo, y dejarlo en un lugar bien ventilado.

Puedes agregarle efecto a tus burbujas de mensajes, son fabulosos. Lo mismo sucede con los efectos de pantalla. Para ello debes pulsar en el botón de enviar y escoge los efectos de pantalla. Si quieres saber más debes ir a la guía para saber todo sobre los mensajes de iOS 10.

7. Efectos de burbuja en sus mensajes Cambia la apariencia de las burbujas de los mensajes. Gracias a los efectos de impacto, grito, suavidad y tinta invisible, ahora puedes decir las cosas con determinación, bien alto o incluso susurrando.

Ahora puedes mandar una foto por mensaje desde el carrete. Para ello debes presionar el icono de cámara desde mensajes y puedes elegir fotos desde el carrete. Otro de los trucos para iPhone 7 es que el texto predictivo en iOS 10 es más efectivo mediante predicciones de contexto, que incluyen ubicaciones y direcciones de correo.

Está la opción de que escribas las notas a mano. Para ello debes poner tu teléfono en modo horizontal. También puedes mandar los mensajes con ‘stickers’ animados y estáticos. Así como estos hay muchos trucos para iOS 10.