Saltar al contenido

Los mejores trucos ocultos de Instagram

Instagram es la red social de fotos que ha llegado para quedarse. Si pensaste que sabías todos los trucos para Instagram, te contamos que hoy tenemos para ti a los mejores trucos ocultos de Instagram. A estos muy pocos lo conocen.

Lo mejor de esto es que no necesitas instalar ninguna aplicación externa para poder realizar esto. Con la última actualización de Instagram puedes usar varias cuentas a la vez desde el mismo dispositivo.

Es más, puedes manejar hasta cinco cuentas distintas a la vez y cambiarla con una gran facilidad. Será muy fácil manejar una cuenta personal y otra de alguna marca personal o frases.

Para hacer eso ingresa a la app, pulsa sobre la pestaña que te lleva a tu perfil (parte inferior a la derecha), pulsa sobre el icono de tres puntos que aparece en la parte superior y elije la opción Agregar cuenta. Allí también está la opción borrar el historial de búsqueda.

Trucos para Instagram

Otro de los trucos para Instagram, es poder ver todos los likes que has dado. A veces ocurre que ponemos like descuidadosamente. O simplemente queremos saber y recordar los like que hemos puesto desde que tenemos Instagram.

A continuación te diremos lo pasos para que puedas ver los like.

  1. En primer lugar ingresa a la app de Instagram.
  2. Ve a la pestaña de nuestro perfil, ubicada en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Allí tendrías que ver un icono que tiene tres puntos de manera vertical, debes pulsar allí.
  4. Luego debes ir a la categoría de Cuenta y ahí pulsa sobre la opción de Publicaciones que te han gustado. Y listo, será en ese apartado en el que podrás ver las fotografías a las que alguna vez dimos un like.

Esperamos que te hayan gustado los mejores trucos ocultos para Instagram. Si tienes algún otro te invitamos a que lo compartas con nosotros.