Saltar al contenido

Los mejores consejos para usar WhatsApp

Como ya la conocerás, WhatsApp es la aplicación por excelencia a la hora de hablar de mensajería instantánea, esta fue creciendo con el pasar de los años y se convirtió en una de las apps con mas descargas de la historia, es la opción mas viable para enviar mensajes, audios, fotos, vídeos y mucho mas, si recién estas comenzando a utilizarla hoy vengo a contarte los mejores consejos para usar WhatsApp.

Los mejores consejos para usar WhatsApp

Siempre que puedas, usa la versión web ya que desde la computadora vas a poder tipear mas rápido y perder menos tiempo, esto es muy fácil solo debes acceder a web.whatsapp.com y escanear el código que aparece en la pantalla.

Usa la función de mensajes con estrella, si mantienes apretado un mensaje de manera prolongada, podemos marcarlo como favorito, esto es muy importante ya que si un mensaje tiene mucha relevancia para ti podrás encontrarlo en la información del contacto con el cual compartiste o te compartió el mismo.

Uno de los consejos para usar WhatsApp es que uses el WhatsApp Bussines para manejarte en tu empresa, este esta diseñado para la vida profesional y se encarga de separar el perfil que manejamos para nuestro fuero interno que el que usamos a la hora de trabajar, algo realmente muy útil.

No se si es un consejo para usar mejor WhatsApp, pero la buena ortografía es algo fundamental ya que a uno siempre le gusta ver un mensaje bien redactado o una frase coherente.

Usa una foto de perfil donde solo estés tu, muchas veces pasa que tenemos amigos en común y uno de ellos pone una foto grupal, esto se complica si no tenemos agendado a este amigo ya que a veces dudaremos de quien es, es mas fácil tener una foto tuya donde sea fácil identificarte.

Comparte fotos como archivos, este consejo para WhatsApp sirve mas que nada cuando debes hacerlo con un cliente o con compañeros de trabajo si la van a usar día a día, ya que la aplicación reduce la calidad de la misma.

Y por ultimo, no subas cientos de estados al día, a algunas personas pueden resultar molesto ver actualizaciones de la misma persona todos los días a la semana.