Saltar al contenido

Jugar Flappy Birds online

Si huebiese una competencia sobre los juegos más hablados en este último tiempo hoy Flappy Bird ocuparía el primer puesto. Se trata de un juego totalmente vicioso, el cual había alcanzado una popularidad impresionante. Su creador, un programador de 29 años, misteriosamente decidió sacarlo del mercado con la excusa de que ‘era adictivo’. Por eso muchos usuarios se han quedado con las ganas de probar y conocer este famoso juego ya que lo han sacado del mercado. Por eso debes seguir leyendo este articulo ya que te mostraremos como Jugar Flappy Birds online.

Como sabrán, de un día para el otro, el juego que lideraba tanto en el Google Play como en iTunes desapareció del mercado. Como dijimos anteriormente fue decisión del creador. La cuestión es que los que lo habían descargado anteriormente a este acontecimiento lo pueden seguir jugando. Pero ¿los demás?. Por eso te trajimos el modo de que puedas jugarlo online.

Flappy Bird

Cómo jugar Flappy Bird online

Hoy les enseñaremos a cómo jugar Flappy Bird online. Mediante Mini Juegos, ustedes mismos tendrán la posibilidad de disfrutarlo. Hay muchos usuarios que todavía no conocen la existencia de este juego. Para ellos, les cuento que deberán apretar la barra de espacio, intentando que el pescado no toque los tubos verdes. Simplemente eso. Puede resultar un tanto infantil, pero es muy difícil, ya verán.
Esperemos que se encuentre la forma de volver a descargarlo en nuestro dispositivo móvil, como así también en nuestra computadora. Cuando eso ocurra, toda la información estará plasmada en este sitio. Sin más te dejo el link. Saludos.

Jugar Flappy Bird online

Vía Quierotecnología