Saltar al contenido

Juegos de habilidad mental

Muchas veces nos encontramos con un tiempo libre y lo único que tenemos al alcance de nuestras manos para hacer es usar nuestro teléfono móvil, hay personas que piensan que solo es una perdida de tiempo, pero esto no es así, ya que hay muchas aplicaciones que ponen a prueba la capacidad mental que tienes, por eso hoy venimos a traerte los mejores 5 juegos de habilidad mental.

Juegos de habilidad mental

Ya habíamos visto los mejores juegos de terror y los mejores juegos de carrera para tu Android,pero hoy vamos a poner a prueba la velocidad de tu mente con estos juegos que son gratis a la hora de descargar:

Peak: es un juego que te vas a encontrar obligado a cumplir las distintas pruebas que se presentan en el menor tiempo que puedas, como es lógico, a la menor cantidad de segundos que lo hagas mayor sera tu puntaje, a través de 30 niveles podemos poner a carburar el cerebro.

Elevate: es del mismo tipo que el anterior, su competencia se diferencia en que tiene distintos grados de dificultad, lo que es para destacar es su interfaz, muy simple y acogedora, algo que le juega en contra es que solo se encuentra en ingles.

Lumosity: es uno de los que mas años tiene en este rubro, aunque siempre renovado busca ejercitar nuestra mente en cada uno de sus niveles, totalmente gratis se encuentra tanto en ingles, español, francés y portugués.

Fit Brains Trainer: el mas nuevo de la lista, atrapo a miles de usuario en solo semanas, innovando en muchos puntos lo único que le juega en contra es que su traducción al español no es del todo buena, vale darle una posibilidad.

Cognito: llegando al final de la lista nos marchamos con el juego mas fácil por así decirlo, ya que en comparación con los otros no es tan difícil de vencer, es una buena opción para arrancar a jugar este tipo de apps de habilidad mental , ya que tiene 60 niveles y parece que todo indica a que se van a agregar mas.

Si te gustaron estos juegos de habilidad mental no dudes en probar también los mejores juegos de terror para tu celular.