Saltar al contenido

Descargar los mejores juegos de guerra gratis para Android

A quienes les gusta la adrenalina, en Descargar Web vamos a contarte como Descargar los mejores juegos de guerra gratis para Android. Desde títulos muy conocidos mundialmente a otros no tanto, te presentamos una lista super completa con características y links de descarga.

Top 5 mejores juegos de guerra gratis para Andorid

A continuación te presentamos una lista con los 5 mejores juegos de guerra gratis para Android. ¡No te los pierdas!

Frontline Commando: WW2

Se trata de un juego shooter en 3ra persona que esta situado en la Segunda Guerra Mundial. El objetivo es muy simple: hay que ir cubriendose y eliminar a la mayor cantidad de soldados posibles.

 

Dentro de los modos de juego se encuentran:

  • Metralletas
  • Bazookas
  • Rifle de francotirador
  • Torretas fijas y anti aéreas
  • Lanzallamas
  • Arma de impulsos eléctricos llamada Tesla.

Las misiones de la metralleta, lanzallamas y las de Tesla son muy similares. En estas deberemos ir cubriéndonos, apuntando y eliminando a los soldados enemigos. Cada vez que terminemos con los soldados de una zona avanzaremos a la siguiente, y así hasta completar el nivel.

Por otro lado, las misiones de francotirador serán fijas, en donde podremos hacer zoom con la mira telescópica y detectar al objetivo a eliminar.

En cuando a la bazooka y las torretas anti aéreas y fijas, el objetivo es simple: eliminar a los enemigos desde una posición fija.

Frontline Commando es un juego de guerra con excelente diseño y gráficos. Se divide en tres locaciones, las Ardenas, Alemania y luego Italia. Es ideal para aquellos usuarios que solo quieren distraerse un tiempo. Descargalo en forma gratuita desde la página de Google Play.

mejores juegos de guerra gratis para Android

Call of Duty: Strike Team

Uno de los juegos de acción en primera persona más destacad de los últimos tiempos. Un juego donde el protagonista se cruzará con terroristas, operativos, traficantes de armas y comandos armados.

En cuando a la jugabilidad, tiene una curiosidad: Se podrá tener el control sobre las tropas tanto el primera como en tercera persona. En primera persona se tiene un FPS centrado en la acción, un apunta-y-dispara bastante lineal, mientras que el segundo responde a un modo de combate más táctico desde una perspectiva cenital.

Es uno de los mejores juegos de guerra gratis para Android en el que no falta adrenalina, gráficos increíbles y un arsenal de armas formidable para que te diviertas por muchas horas.

Se puede descargar en forma gratuita desde la página de Google Play. Solo requiere Android 4.0 o versiones superiores.

Tiny Troopers 2: Special Ops

Juegos de guerra para Android

En Tiny Troopers 2: Special Ops tendrás que liderar una tropa de pequeños soldados a través de diferentes misiones. Es decir, se deberá ordenarles a dónde ir, a quién atacar y cómo hacerlo. A medida que se avanza en el juego, se adquieren distintas mejoras y personalizaciones en uniformes, armas y armaduras, entre otras cosas.

Los participantes deberán tener no solo buena puntería para eliminar enemigos, sino también un buen plan de estrategia. Un juego que te garantiza muchas horas de diversión, además de buenos gráficos y diseño.

Se puede descargar en forma gratuita en la tienda de Google.

También te puede interesar:

  1. Descargar mejores juegos Free Play en Steam
  2. Mejores juegos de requisitos medios de STAM

GUNSHIP BATTLE : Helicopter 3D

Uno de los mejores juegos de helicópteros para Android como así también de guerra. En cuanto a su jugabilidad, la app emplea tanto los controles táctiles de la pantalla para avanzar, retroceder y disparar como así también el giroscopio del dispositivo para inclinarlo hacia los costados y de arriba hacia abajo.

Por otro lado, las misiones se basan en lo siguiente: hay que dirigirse hacia un área donde se encuentra el objetivo y eliminarlo. Así de simple. Soldados a pie, buques, tanques, trenes, otros helicópteros y aviones y torretas anti aéreas, son algunas de las cosas que se pueden encontrar.

GUNSHIP BATTLE : Helicopter 3D cuenta solamente con el modo de un solo jugador. Con un diseño y gráficos increíbles es posible descargarlo en la página de Google Play, mediante este link.

Contract Killer 2 para Android

Contract Killer 2  no puede faltar en la lista de Descargar los mejores juegos de guerra gratis para Android. Aquí el protagonista se pone en la piel de Jack Griffin, el asesino a sueldo más letal del mundo. Es clave ser silencioso y evitar que los enemigos te vean.

Las misiones varían: en algunas hay que eliminar personajes, desactivar bombas así como escapar y sobrevivir de emboscadas que nos tiendan nuestros enemigos. Además, todas las historias se ambientan en diferentes lugares: en la calle, en un aeropuerto, en la Plaza Roja de Moscú, dentro de galerías, etc.

Contract Killer 2 posee excelentes gráficos, controles sencillos y una pantalla fácil de interpretar. Fue desarrollado por Glu Mobile, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Espero te haya interesado la nota de hoy sobre como Descargar los mejores juegos de guerra gratis para Android. Cualquier duda  consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima!