Saltar al contenido

Juego infantil para Android

Hace bastante que no les muestro un juego para chicos, para que puedan disfrutarlo los más pequeños, aunque por qué no los más grandes también. Hoy en todoloquebuscas quiero que conozcan un muy buen game para Android, que les aseguro que va a ser muy bueno para los momentos que no sepan que hacer. Les presento un juego infantil para Android, llamado Monsterama Planet, ideal para ustedes.

Monsterama Planet:

Lo que debemos hacer en este grandioso juego para Android es proteger a los diversos monstruitos y construir un lugar agradable para que puedan vivir de una mejor manera en Monsterama Planet.

Móntate en una aventura increíble con Edward y Kara, donde serás testigo de un romance. Debes ayudarlos a los dos y vive una historia verdadera con todos sus amigos. El juego cuenta con muy buenos gráficos, los cuales aumentan el realismos considerablemente. Además es totalmente gratuito para Android y se encuentra disponible para iPhone, iPod, iPad. No esperes más para poder descargar este juego para tu androide y pasar tardes disfrutando de él. Si deseas descargarlo debes dirigirte a Google Play.