Saltar al contenido

Juego donde soy villano o héroe

Hoy te presentamos un juego algo distinto a los demás, en este puedes estar de un bando u otro y te vas a poder cambiar constantemente de lugar. Vas a poder ser héroe como también villano. Si te animas a los nuevos desafíos te invitamos a que descargues el juego donde soy villano o héroe.El nombre del juego es Idle Armies, este título ha llegado hace muy poco tiempo en la App Store. Está inspirado en los arcades clásicos de la época de los 8 y 16 bits, por lo que los gráficos son algo “retro” como Rush Fight y los botones no abundan.

Juego donde soy villano o héroe

Aquí tienes que luchar contra los distintos personajes con solo hacer clic. Cuando abres el juego aparece Ivan, quién quiere matar al orco que se llama Max. En todo momento debes ser rápido para ganar monedas de oros o diamantes. Así podrás reclutar aliados como Sabrina, Lil Dan y Meg. Todos ellos tienen distintas actividades.

A su vez si logras desbloquear los hechizos te va a ayudar a que avances más rápido de nivel, también. Si bien cuando comenzamos es muy fácil, se irá dificultando poco a poco. Es importante que hagas muchos clics es por eso que te aconsejamos que utilices las dos manos para hacer clic, como en Fruit Ninja.

No solamente podrás ser Ivan, si quieres también puedes llegar a ser el orco Max. Durante el juego te vas a encontrar con distintos escenarios que van desde una mina de oro llena de prisioneros humanos, hasta pantanos o terrenos baldíos.

El juego fue desarrollado por Grumpy Rhino Games y publicado por Product Hunt. Está disponible para los dispositivos que tengan sistema operativo iOS. A continuación te presentaremos el link de descarga del juego donde soy villano o héroe. Esperamos que lo disfrutes. No te pierdas el truco para hacer dinero con fotos.

Descargar juego donde soy villano o héroe