Saltar al contenido

Juego de Yetis gratis para Android

En el post anterior te presentamos el juego de Garfield, en este caso seguiremos con los juegos pero se trata de uno totalmente distinto al que hablamos anteriormente. Se trata de un juego con un personaje muy querido por todos. En este post vas a poder descargar el juego de Yetis gratis para Android.

Puedes desatar la furia del yeti sobre unos locos escaladores en este juego. El objetivo principal es defender la torre en 3D. Tienes que armarte de coraje para hacer frente a los escaladores que están chiflados. Esta tarea no será nada simple ya que todos esconden trucos especiales que van a intentar alcanzar la cima de la montaña: túneles, tirolinas e incluso teleportadores.

Para defender la guarida de estos escaladores es necesarios que emplees tus habilidades y superpoderes. Para ello deberás manejar los controles táctiles que están simplificados en estornudos, el concierto de triángulo o el puño de la venganza del yeti, realmente es un juego de yetis muy divertido que no tienes que perderte.

Juego de Yetis

Características de Juego de Yetis gratis para Android

  • Cuentas con gráficos en 3D como conductor de camión en 3D. Su interfaz está muy bien trabajada.
  • En total son 100 misiones a realizar que obviamente a medida que vayas pasando de nivel irá incrementando la complejidad.
  • Hay 100 misiones con un aumento gradual de la dificultad.
  • Puedes luchar con 4 poderes, cada uno tiene 6 niveles de mejora: nieve, fuego, electricidad y una temible mejora salvaje.
  • Vas a poder desplegar 3 increíbles superpoderes: el estornudo gigante, el concierto de triángulo y el puño de la venganza, estos resultarán de gran ayuda en momentos en dónde abunda el caos.
  • Hay cuatro tipos de bonificaciones que puedes alcanzar. A su vez hay recompensas diarias, entre otras sorpresas.
  • Puedes desbloquar 12 logros y demostrar a tus amigos que eres el auténtico terror del Himalaya.

A continuación te brindaremos el link para descargar el juego de Yetis gratis para Android. Te aconsejamos que descargues Bubble World.

Juego de Yetis gratis para Android