Saltar al contenido

Juego de One Direction Online gratis

Una de las bandas más importantes en el mundo y la que más está de moda es One Direction. Ésta banda formada por adolescentes está muy de moda y saca canciones que suenan en todos lados, a un estilo Pop que demuestra mucho en diferentes lugares. Pero no se basa solamente en canciones y conciertos, también hace poco que se dio a conocer su nuevo juego. Por ello, hoy en Todoloquebuscas vas a poder ver el Juego de One Direction Online gratis.

Disfruta del nuevo juego de One Direction

El juego de One Direction es muy divertido y ahora te vamos a contar de qué se trata. El objetivo que nos propone es agregarle un look diferentes a cada uno de los integrantes de la banda. Entre ello van a poder cambiar los cortes de pelo, los ojos, la boca, la barba y los bigotes, y agregarles distintos accesorios como, lentes, corbatas, ropa y otras cosas.

Es un game entretenido y muy fácil de aprender a jugar. Es totalmente gratuito,es decir que no hay que gastar ni un centavo. Así que no esperes más para jugar a este juego y demostrar que eres el verdadero fan de One Direction. A continuación les dejo el enlace para que puedan jugar:

Jugar juego de One Direction Online

Vía: Tododescarga