Saltar al contenido

Juego de Batalla Naval para mi celular

A la hora de hablar de juegos el Play Store de Android nos presenta muchas variedades para elegir, entre los cuales están los de habilidad mental, de terror, de carreras entre otros géneros famosos, uno no tan famoso es lo que venimos a traerles hoy, un juego de Batalla Naval para el celular.

Juego de Batalla Naval para mi celular

Este se llama World of Warships Blitz, este es gratis a la hora de descargarse y teniendo en cuenta eso es quizás uno de los mejores logrados en este genero, si eres un fanático de las guerras navales estas en el post indicado.

Este juego de batalla naval es un simulador con una calidad gráfica impecable para volverse muy atrapante y un verdadero juegazo que en poco tiempo va a lograr hacerte un fanático de las guerras navales.

No tengas miedo a la hora de descargarlo ya que te aseguro que este juego de batalla naval no va a defraudarte, este anda a la perfección en cualquier celular de gama media algo que también suma entre las cosas buenas que presenta, los gráficos son realmente algo para destacar, el agua clara y los buques de guerra bien definidos hacen que junto a las voces en castellano nos metamos en la primer batalla.

Básicamente consiste en que tienes tu propio barco, tus armas y un equipo con otros compañeros (puede ser online y offline), los objetivos varían dependiendo si juegas a capturar una zona enemiga, hundir los barcos del contrincante o cumplir una serie de objetivos a lo largo de la partida.

El realismo que presenta es excelente ya que el barco se mueve igual de como lo haría en la vida real, las armas ademas se guían por una serie de físicas que pueden hacer que falles tu tiro, la interfaz es muy simple y esta muy bien lograda, podemos disparar, hacer zoop y manejar nuestro barco, podemos seleccionar entre una gran variedad de armamentos militares para enlistarnos en la batalla, que luego a mitad de la partida vamos a tener la posibilidad de cambiar o reparar el barco.

Podemos jugar solos, en equipo con amigos o contra la maquina, ademas de que tenemos monedas virtuales y como casi todo juego si compras las cosas que hay en su interior vamos a avanzar mucho mas rápido, cosa que en los niveles mas altos se nota ya que si eres premium vas a tener una diferencia con los demas jugadores.

Aun así te recomendamos que descargues este juego de batalla naval en tu móvil y des lo mejor de ti.