Saltar al contenido

Juego de Ballet gratis para Android

Hoy te presentaremos un estreno el cual nunca habíamos hablado. Se trata de la descarga de un juego de Ballet gratis para Android. Hemos presentado distintos juegos para tu dispositivo móvil con sistema operativo Android, pero nunca uno de este estilo, es por eso que te recomendamos que no te pierdas esta gran oportunidad. Es hora de que te conviertas en la mejor bailarina de ballet real en todo el planeta. Deberás danzar hasta llegar al triunfo.

Juego de ballet

Es tu oportunidad de demostrarle al mundo la habilidad que tienes para bailar, que esto implica girar, saltar y muchas acciones más. Podrás competir en los concursos de danza y ganar puestos importantes en los ballets con mayor fama.

A medida que vayas participando de las distintas competencias en la app de ballet, te irán convocando de otros lugares. Es por eso que si recién inicias en este gran juego, te recomendamos que participes de la mayor cantidad de torneos posibles para así obtener invitaciones de otros lugares, y estos tendrán cada vez más prestigio.

Características de juego de ballet
– Puedes seleccionar entre una gran lista de bellas bailarinas.
– Tienes la posibilidad de unirte a una de las compañías de ballet más prestigiosas en 6 países de todo el mundo.
-Baila los ballets que más te gusten. La estrella del show eres tú.
– Te toca competir ante un panel de jueces y obtener las invitaciones para los próximos concursos de danza.
– La música clásica es hermosa, es hora de que bailes y disfrutes de estas inspirantes canciones.
-Cuando llegues al éxito podrás ganar muchas estrellas.

Este juego ha sido diseñado por el desarrollador Sustorm, esta es una empresa que ha crecido mucho en el último tiempo . Si quieres puedes enterarte más entrando en
http://www.tabtale.com/.

Es hora de que te dejemos el link de descarga para este gran juego de ballet para Android, esperamos que lo disfrutes. Puedes encontrar juegos relacionados como Just Dance, Just Dance Now o Dance Dance.

Juego de Ballet gratis para Android