Saltar al contenido

Juego de acrobacias de carrera gratis para Android

Debes encontrarte preparado para saltar del coche más largo. No solamente eso, sino que también vencer a Taner Foust. Como te debes estar imaginando, estoy hablando del juego de acrobacias de carrera gratis para Android. Este nos ofrece un muy buen nivel de acrobacias automovilísticas. Vivirás los mejores trucos de aire jamás vistos.

Vivencia una gran aventura junto al motor nitro rápido y furioso, disfruta de la potencia nitro y lanza llamas nitro. Debes despreocuparte si tienes señal Wifi o no ya que es un juego que se puede jugar modo offline.

Juego de acrobacias de carrera

Tendrás que esquivar a los otros coches y a su vez a los obstáculos. No te tienes que olvidar de lanzar las llamas nitro del coche. Tienes que pulsar un botón para encenderlos.

Es un juego en el que podrás disfrutar de saltar lo más alto que puedas, yendo caída libre, entre otras acciones que están llenas de adrenalina. Es por esa razón que no tienes que esperar más y unirte al mundo de acrobacias junto a los coches más locos.

Características de juego de acrobacias en el auto

  • Pueden encender o apagar el nitro. Es decir, si quieres puedes jugar con o sin el nitro. Al momento de despegar lo que te recomendamos es que lo utilices.
  • Car Racer es el mas largo del mundo, es por eso que en este juego tendrás que estar preparado para elevar el mejor salto.
  • El coche aún dispone de aire. Este aire le puede dar energía en tus trucos.
  • Se puedes restablecer el coche extra con el botón de nitro. Lo que queremos decir es que si tu auto ha volcado, puedes reiniciar el coche pulsando este botón justo en el momento del vuelco.
  • Por último, puedes mantener el nitro con la barra de energía. Para mantener la barra de energía cargada te aconsejamos que recojas power-ups.

A continuación te dejaremos el link para que puedas efectuar la descarga de juego de acrobacias en auto.

Descargar Juego de acrobacias de carrera gratis para Android