Saltar al contenido

¿iPhone en problemas? podría ser prohibido en Europa

Ya de ser casos aislados los iPhone´s que han explotados, Han pasado a tener  repercuciones en toda la sociedad Europea. Se dice que la Comunion Europea ha establecido contacto con al gente de Apple para informarse que ocurre con estos  teléfonos móvil, ya que han salido en todas las primeras planes de los diarios mas importante de Europa.

iphone-quemado

¿Que decision se podría tomar? ¿Podrían sacar de Circulacion el teléfono mas famoso del mundo?, esto esta dentro de las Posibilidades de lo que puede ocurrir si llega a ser dañoso para los usuarios que ya lo tienen, No quieren mas casos de esto en su comunidad. Se dice que se han vendido casi 1 millón de iPhone en Europa, la venta no ha sido muy buena, y la gente esta asustada.

Esperan que Apple encuentre una solución para esto, ya que todos los iPhone se recalientan, no solo los que se terminan quemando, conozco mucha gente que le pasa, ¿y eso no asusta? puede pasar cualquier cosa recalentandose un teléfono.

iphone-quema-auto

¡Impresionante!: iPhone quema un auto con su explosion.

Esperamos que no sea sacado del mercado este gran teléfono y se encuentre una buena solución. Y Apple esta haciendo todo lo posible por ocultar los casos, a chantajeado a las personas que se les han quemado los iPhone para que no hablen del tema, pero igual esto se ha echo publico, y mucha gente ya lo sabe, ¿como intentara cubrirlo ahora? Ya es tarde, lo que se espera que no vuelvan a ocurrir mas de estos casos, y que se decida algo en  Europa.