Saltar al contenido

Internet en el auto, Synphony

Una Empresa de Israel, a largado al mercado, y presentado en multitud, para hacer mas simpática nuestra estadía en el auto, conectándonos a internet. Un sistema electrónico de voz, que ofrece información de todo tipo: noticias, recibir y enviar correo electrónicos, obtener instrucciones de orientación, también se puede buscar cualquier establecimiento o persona, o simplemente, solicitarle música.

Synphony, asi recibió el nombre esta innovación, cuenta con muchas cualidades, y la posibilidad de buscar cualquier sitio web al instantenta, resaltar lo mas importante, buscar fotos, imágenes, leer a sonido traduciendo ciertas paginas. Un sistema que cuenta con 20% de sus cualidades en Hardware y el 80% restante en Software para obtener mas tiempo del dueño de este coche sobre el mismo auto, con un ingreso facil y comodo a internet.
A lo que perjudicaría mucho esta innovación seria a las empresas creadoras de radios para autos, teléfonos móviles, y mas que nada a los GPS que recientemente esta empezando a utilizarse en todo el mundo, y no todos cuentan con ello.
Se espera que dentro de 8 a 10 meses ya se encuentre en el mercado, con la posibildad de comprar.
¿Funcionara según se dice?¿Podremos conectarnos desde nuestro coche?
Para estas respuestas solo tenemos que esperar. Lo que se sabe es que tendremos que pagar entre 10 y 8 dolares por mes, para poder tenerlo en servicio todo el tiempo. Sera la mejor secretaria que podramos tener, pero no todos dejaran de lado la secretaria bonita eh.