Saltar al contenido

Instalar Whatsapp en Firefox OS

Hace un tiempo te contábamos sobre la presentación de Firefox OS. Android tiene una nueva competencia y lleva el nombre de Firefox OS. Esta plataforma está continuamente creciendo y podemos encontrar distintas aplicaciones en ella. De todas formas algún no ha llegado a ofrecernos la cantidad de aplicaciones que nos puede llegar a ofrecer Android. En el post del dia de hoy te presentaremos una solución para quienes tienen Firefox OS. El servicio de mensajería instantánea WhatsApp es el que lidera a la hora de enviar mensajes de texto o de voz. El problema está es que no se puede instalar WhatsApp en Firefox OS, pero tenemos una alternativa tan buena que apenas notarás la diferencia. Te contaremos sobre instalar Whatsapp en Firefox OS.

 Whatsapp en Firefox OS

Tal como los demás sistemas operativos, podemos ir a un market para comprar las apps. El tema es que WhatsApp no se encuentra en el MarketPlace. Pero no te preocupes, nosotros estuvimos buscando la mejor alternativa.

El nombre de esta es Connected-IM. Esta es la app por excelencia para quienes no pueden descargar WhatsApp en Firefox OS. Las características son muy buenas y además se encuentra gratuita para descargar. Hay también un launcher de Firefox OS.

En cuanto a su funcionamiento es semejante al de WhatsApp, lo único que tienes que descargarlo directamente desde el MarketPlace, instalarla y abrirla como cualquier aplicación. Obviamente te tendrás que crear una cuenta en dónde se verificará tu número telefónico.

Se usa igual que WhatsApp por lo que no tendrás problema para utilizarla. Los modelos en los que es compatible la aplicación son los siguientes: LG FireWeb, Alcatel One Touch Fire, Alcatel One Touch Fire C, ZTE Open C, Huawei Y300II, ZTE Open II, Intex Cloud FX, Alcatel One Touch Fire E, Symphony GoFox F15, Spice Fire One MI FX1, Alcatel One Touch Fire C 2G, Chery Mobile Ace, ZEN 105 Fire, Au Fx0, Spice Fire One MI FX2, Orange Klif y el ZTE Open C2.

Esta es la alternativa que tenemos para quienes quieren tener Whatsapp en Firefox OS.