Saltar al contenido

Instagram 2.5 se lanzó para iPhone y iPad

Instagram ha lanzado su primera actualización para el iPhone y el iPad desde que fue adquirida por Facebook en el valor de mil millones dólares en abril de este año.
Esta nueva actualización trae bastantes características nuevas y mejoras a lo largo con él, que debería complacer a los que tienen un iPhone o iPad que han sentido que la actualización ha sido necesaria desde ya hace mucho tiempo.
Las grandes cosas que el equipo de Instagram ha incluido en la aplicación IOS nuevo y mejorado incluyen mejoras en la velocidad del dispositivo y cómo se ve. El nuevo Instagram 2.5 trae nuevas características y mejoras en funciones de la red social.
También incluye algunas nuevas características que ayudan a los usuarios descubrir más contenido a través de Instagram. Aquí está la lista completa de las novedades de Instagram 2.5 para el iPhone y el iPAd:

  • Perfil de Renovación de la ficha o características personales
  • Búsqueda para los usuarios y las etiquetas en las imágenes
  • Mejoras en comentarios
  • Búsqueda de usuario completa automáticamente sobre la base de personas que siguen tus imágenes
  • Mejoras visuales en la aplicación
  • Optimizaciones de velocidad para la carga de imágenes
  • Se puede utilizar Me gusta direccionado a Facebook ( Para realizar esto debes activar en su perfil> Configuración> Compartir en Facebook)

Esta nnueva adición a la aplicación que ayudará a los usuarios a descubrir a sus amigos y fotos con etiquetas específicas. También muestra las fotos Instagram más populares. Por ello podemos decir que Instagram 2.5 también facilita a los usuarios compartir sus contenidos en Facebook; algo ciertamente obvio y necesario.
Hemos estado jugando con la solicitud de una hora o así y la aplicación es mucho más ágil que la versión anterior y características dentro de la aplicación parecen cargar hasta exponencialmente más rápido. Es un cambio muy bienvenido a una aplicación que se ha de morir por una nueva actualización, ya que fue comprada y no se renovó en ningún aspecto. En general, pensamos que los adictos a Instagram les va a encantar la actualización.
Descargar Instagram para iPhone y iPad
Vía: Gottabemobile