Saltar al contenido

Importar favoritos de Micosoft Edge

Microsoft Edge es una muy buena innovación en Windows, una de las posibilidades que nos brinda es que En el post del día de hoy les hablaremos sobre cómo importar favoritos de Microsoft Edge.

Importar favoritos de Micosoft Edge

Para ello debes saber que con la última actualización llegaron mejoras y en una de ellas está la oportunidad de importar y también exportar los favoritos del navegador. Si quieres exportar los favoritos y marcadores a otros navegadores lo podrás hacer a través de un  proceso muy simple. Lo único que tienes que hacer es, en primer lugar, abrir Microsoft Edge. Una vez allí debes abrir a la derecha y escoger “configuración”. Luego tienes que clickear en dónde dice ‘Ver la configuración de favoritos’ y después tienes que poner Exportar.

Con esta opción lo que puedes hacer es exportar a tus favoritos y elegir en qué carpeta vas a guardar el archivo HTML. Solamente tienes que guardarlo en dónde quieras y exportarlo a cualquier navegador en dónde se te permita exportarlo. Es muy simple de realizarlo.

Si quieres importar los favoritos de otros navegadores a Microsoft Edge tienes que hacer el proceso de forma parecida. Después escoge ‘Configuración’. Lo que sigue es que veas la configuración de favoritos desde los navegadores que están instalados. Este proceso será aún más fácil que el anterior porque lo único que debes hacer es elegir los navegadores que quieres importar. Para ello tienes que pulsar en importar.

Como podrás notar es muy fácil el procedimiento para importar los favoritos de Microsoft Edge. Es muy difícil su competencia, ya que va contra Google Chrome, pero nadie niega que puede llegar al éxito. Es destacable el trabajo que se está realizando y las mejoras que han realizado en el último tiempo.