Saltar al contenido

Herramientas para mejorar Instagram

Constantemente hemos brindado actualizaciones sobre esta app es que es una de las redes sociales que no ha parado de crecer en este último tiempo es Instagram. Las personas la eligen para compartir sus fotos favoritas. Hoy en día cuenta con más de 400 millones de usuarios y hace solo 5 años que existe.  A su vez es una red en las que los famosos comparten sus momentos. La misma red ha creado distintas apps que ayudan a darle ese toque que necesitan tus fotos. No te pierdas las mejores herramientas para mejorar Instagram.

Apps para Instagram

En primer lugar tenemos a Latergamme. Con este podemos programas cuándo vamos a publicar las fotos. Este no permite la subida automática de fotos por las restricciones de Instagram, pero nos mandará una notificación push que te llevará a Instagram para que le pongas el filtro y lo publiques.

Si quieres crear los mejores collages para Instagram, te recomendamos la descarga de Layout. Su interfaz es muy sencilla, pero podrás cambiar las fotos de tamaño muy fácilmente, entre otras funciones. Es muy práctica, ya que ni siquiera necesitarás registrarte. Luego, una de las herramientas mas nuevas es Boomerang. Con esta podrás crear GIFS de pocos segundos con tu dispositivo móvil. El proceso será muy rápido y si quieres podrás compartirlo de inmediato.

Otra herramienta para mejorar Instagram es Hyperlapse, una herramienta que te permite filmar vídeos en cámara lenta, o también está Timelapse. Una vez finalizado el vídeo podrás elegir la velocidad en la que quieres que se reproduzca. En cambio, si eres de las personas que le gusta insertar frases en la foto, te recomendamos que descargues InstaQuote. Con esta app podrás realizar los mejores carteles con tus fotos. Puedes elegir el tamaño, color y tipo de letra.

Si no tienes muchos amigos con Instagram, y quieres encontrar a los que tienes cerca, la app ideal es InstaMessage. Con ella e podrás conectar con las personas que tienen las mejores fotos en la zona en la que estás. Estas fueron las mejores apps que tenemos para que puedas mejorar Instagram.