Saltar al contenido

HBO Go lanza su aplicación en Kindle Fire

Esta nueva propuesta se ha hecho efectiva por que  HBO  no va a vender más directamente sus secuencias, en la demanda de servicios de vídeo como un servicio independiente de cortadores de cable y demás personas que no quieren pagar una prima por ello.
Hemos establecido que. Pero para aquellos de ustedes que deseen suscribirse a HBO a través de los canales de cable típicos, la red de cable continúa agregando nuevos dispositivos y plataformas que apoyan HBO GO. Este último dispositivo para obtener la aplicación es el Amazon Kindle Fire.

HBO ha anunciado esta mañana que los suscriptores podrán ahora acceder a toda su programación original, así como películas que la red se ha licenciado. En total, eso es más de 1.400 títulos, incluyendo todos los episodios de la popular serie, pasado y presente, como el Games of Thrones y Los Soprano. (También se dio a conocer un video promocional para mostrar la aplicación mirar al final).
Para HBO, la última versión de la aplicación es sólo una parte de una estrategia más amplia de conseguir en tantos dispositivos como sea posible, permitiendo a los suscriptores de HBO GO de las tabletas y dispositivos móviles, así como en las cajas de transmisión y televisores conectados, y, por último pero no menos importante que todos los PCs puedan ingresar a través de sus navegadores Web. De esta manera, HBO aspira a ofrecer a los espectadores una razón para seguir pagando por la red de cable en la parte superior de sus suscripciones de cable básico.
Por ahora nos parece que es una de las pocas empresas capaces de innovar y tener un equipo diseñado generando nuevas variantes de aplicaciones web para quienes quieran utilizar un poco de esta fuente de inmensas series y películas en cualquier Kindle y otras plataformas. Ver video

Vía: Techcrunch