Saltar al contenido

Guía para usar Zooper Widget

En el post de hoy te presentamos una guía que seguramente te servirá mucho. Estamos hablando de una aplicación que es una posibilidad de personalizar como más quieras a tu dispositivo móvil. El nombre de ella es Zooper Widget y te permitirá revivir los widgets. No te pierdas la posibilidad de seguir esta guía para usar Zooper Widget.

Guía para usar Zooper Widget

Una de las mayores ventajas que se le atribuye a Android es la posibilidad de personalización que tiene. Se puede hacer lo que más quieras con el sistema operativo y lo mejor de todo es que puedes combinar las maneras de personalización. También está Arrow Launcher.

Algunos ya ni tienen en cuenta el tema de los Widgets, pero otros sí. Con estos vas a poder modificar en profundidad a tu dispositivo. Si buscabas darle un toque a tu Android, esta es tu oportunidad. Es una aplicación que tiene muchos iconos diferentes y si los aplicas se adaptan. Sería como un gestor de widgets especiales. Lo único que necesitas es una app que lo complemente.

La ventaja que tiene es que puedes interactuar con los widgets y modificarlos como quieras. Si quieres vas a poder modificar los accesos directos, calendario, etc. Para un gran número de apps necesitarás Zooper Widget Pro, esta es la versión paga que cuesta tres euros.
No necesitarás de ningún Launcher específico, es como el estilo de Nova Launcher. En primer lugar tienes que descargar alguna aplicación que tenga widgets compatibles con Zooper Widget, luego tienes que ir al apartado de widgets del launcher. Allí tendrás que configurar todo.
Launchers que puedes instalar en cualquier Android
Hay plantillas que ya están diseñadas, pero sino puedes armarte algunas manualmente y guardarla en la tarjeta de memoria SD. Lo bueno es que vas a poder guardarla cuando vos quieras y tener el diseño a mano. Esperamos que te haya gustado este post sobre cómo usar Zooper Widget.