Saltar al contenido

Guía para bloquear número de celular en Android

En otro post te mostramos como saber si me bloquearon en WhatsApp, en esta ocasión te presentamos un tutorial para tu teléfono. Para quienes tienen Android y quieren bloquear llamadas entrantes o contactos, no te pierdas esta guía para bloquear número de celular en Android. Hay varias opciones que te presentaremos a continuación.

160308-Bloquea-llamadas-y-mensajes-en-tu-Smartphone-960x560

Una primer opción es que mandes las llamadas de los contactos que escojas al buzón de voz. Para ello tienes que seguir el siguiente procedimiento:

  • Busca la tarjeta de contacto que deseas bloquear.
  • Pulsa el botón de menú en Android.
  • Selecciona  ‘Editar contacto ‘ de ‘Todas las llamadas a buzón de voz’. Cuando recibas llamada de este número será enviado directamente a buzón de voz.

Es la solución más rápida, aunque no la única. Esta se encuentra relacionada más con el servicio de telefonía más que con tu teléfono.

Una opción distinta que nos recuerda a la serie que pasan en Netflix: El Patrón del mal, es la de añadir a la “Lista Negra”.  Es ahí donde puedes añadir a todos los números y contactos que quieres bloquear. No va a importar el tipo de número ya que se puede introducir números que no has agendado y otros que sí.

Lo que ocurrirá con los números que estén en la lista negra es que se van a mandar de manera automática a tu correo electrónico. Lo destacable de esta opción es que se puede borrar cualquier mención de contacto que no sea deseado en la lista.

Las opciones que te presentamos anteriormente para bloquear número de celular en Android es que tienen opciones muy interesantes. Una es muy fácil de usar y con Material Design puedes bloquear las llamadas. Lo que puedes hacer con esta app no solamente está en bloquear llamadas de contactos pero también se puede bloquear número y hasta prefijos enteros.

Estas fueron las opciones para bloquear números de celular en Android. Esperamos que te sirva, te dejamos una guía para bloquear apps con la cara.