Saltar al contenido

Guía de personalización de subtítulos de Netflix

Bienvenidos. En el post del día de hoy te presentaremos un truco al cual le puedes dar mucha utilidad. Se trata de una función que puedes personalizarla en Netflix. Es mucha gente la que elige mirar películas o series mediante este servicio. No te pierdas esta guia de personalización de subtitulos de Netflix.

Guía de personalización de subtítulos de Netflix

Si hay algo que me pone de mal humor, es que esté mirando una película y haya momentos es que no son claros los subtítulos. Puede ocurrir que el color se mezcle con el fondo o hay mala visión. La buena noticia que tenemos para vos es que se puede modificar el color y tamaño para que lo puedas leer lo más cómodo posible. En otro post te explicamos cómo ajustar subtítulos.

A continuación te explicaremos el procedimiento a seguir para personalizar subtítulos de Netflix. En primer lugar debes dirigirte a la cuenta de Netflix, ingresando nombre de usuario y contraseña, luego deberás ir a la configuración de tu cuenta que se encuentra en la parte superior a la derecha. Sigue con que vayas a Mi Perfil y ahi buscas las opciones de cuenta. Hay una que dice aspecto de los subtítulos, es allí donde vas a poder modificar lo que quieras: el color, la sombra, el tamaño ,etc.

Hay una aclaración que debemos hacer que creemos necesaria y es que en Android no es posible cambiar el aspecto de los subtítulos. Lo que si se puede hacer es configurar el idioma de audio y subtítulos si prefieres otro. A su vez, si quieres, podrás añadir subtítulos de USA.

El procedimiento para esta plataforma es el siguiente: ingresa a a la app, selecciona el film, pulsa en cualquier parte de la pantalla y busca el botón de dialogo. Es muy sencillo.

Esperamos haber sido útiles contigo. Te dejamos cómo extraer subtítulos en Netflix.