Saltar al contenido

Google Glass Project ya es oficial

Ya en abril, donde por primera vez se habló acerca del proyecto de Google Glass, un dispositivo de computación portátil que ofrece a los usuarios un aspecto muy futurístico. Para los no iniciados, este es un dispositivo similar al espectáculo que se lleva, con un lugar de pantalla por encima del ojo derecho del usuario.
Esta nueva propuesta que hoy es un prototipo que actualmente y durante el Google I / O fue lanzado, la empresa detalla que el dispositivo aún más, exponiendo sus características y cómo va a contribuir a mejorar nuestras vidas. Para empezar, la empresa decidió mostrar cómo podría ser utilizado con Google y como una herramienta de Hangout.
Esto se logró por Google de contratar a un equipo para saltar de un avión, los ciclistas de la realización de algunas escenas de acción, que fue seguido por un equipo especializado, todos los cuales llevaban de el objeto que es capaz de  capturar la experiencia y nos proporcionan una muy singular perspectiva que antes nunca se podría tener, a menos que fuera a hacerlo nosotros mismos. Este dispositivo vendrá con una cámara y los controles táctiles a su lado y de acuerdo a Google, la razón por la que se coloca la pantalla por encima del ojo se debe a que estaba destinado a ser parte de su visión, en lugar de bloquearlo.
Google también dice que quería que la gente a utilizar la tecnología “natural”, que supongo que es lo que están esperando un ordenador portátil como el vidrio logrará. Con el último prototipo espera que pesan menos de gafas de sol de muchos, que supongo que la gente puede usarlo sin darse cuenta demasiado. Desafortunadamente, el dispositivo todavía está en el modo de prototipo, pero la buena noticia es que Google está buscando para llegar a las manos del público lo antes posible y ha anunciado que el dispositivo de cristal Explorador de edición. Estas gafas estará disponible sólo para Google I / O a los asistentes en los EE.UU. y les costará $ 1.500.
Esperemos que esto es una señal de que el vidrio estará lista en un futuro próximo, y supongo que con el vidrio haciendo su camino a más personas aparte del equipo de Google Proyect Glass, con suerte vamos a ser capaces de descubrir más de sus funciones en breve, así que estad atentos!

Vía: Ubergizmo