Saltar al contenido

Google Android 4.1 Jelly Bean ha anunciado

Google acaba de concluir su conferencia donde se anunció una gran cantidad de productos. Por un lado, se confirmó el Google Nexus comprimido, y reveló la última versión del sistema operativo Android. La nueva versión se llama Android 4.1 Jelly Bean, que incluye una nueva función de búsqueda, con una nueva característica llamada Google Now, que integra el historial de Google y un montón de otros puntos de datos en su búsqueda.

Android 4.1 Jelly Bean también cuenta con una nueva pantalla de inicio que cambia automáticamente para adaptarse a sus aplicaciones más utilizadas y ofrecer nuevas ventajas. La nueva versión también cuenta con una aplicación nueva voz que funciona como Siri, donde se le puede dar direcciones, contestar preguntas, enviar textos, hacer llamadas y mucho más.
Android 4.1 Jelly Bean estará disponible para todos los dispositivos Android a mediados de julio, pero teniendo en cuenta lo lento que la mayoría de los transportistas tienen que ver con el despliegue de la actualización, que podría tomar un tiempo antes de que todo el mundo lo consigue. Heck, la mayoría de dispositivos Android ni siquiera se ejecuta en este punto 4.0.