Saltar al contenido

Ganar cartas de la suerte en Criminal Case

En otra oportunidad les voy a hablar de vuelta del juego más famosos de Facebook, sí el Criminal Case. El juego es el más conocido de la red y, hoy en día, uno de los más jugados por los usuarios de la red. Para poder completar las escenas del juego y encontrar a los sospechosos, debemos reunir ciertos requisitos. A veces se hace difícil, pero logramos cumplir con ellos. Uno de esos requisitos es conseguir cartas.

Hoy en todoloquebuscas te vamos a decir cómo ganar cartas de la suerte en Criminal Case. En este juego tenemos que ir completando escenas de crímenes encontrando objetos perdidos en un sitio. Para poder jugar tenemos que contar con: energía, cartas de la suerte, realizar pedidos de informes, monedas y muchas cosas más. Luego de completar las escenas y juntar las estrellas que se necesitan, ya estamos listos para interrogar a los sospechosos y, luego, arrestar al/los culpables.

Pero lo que te vamos a plantear es sobre las cartas de la suerte. Hay un grupo de Criminal Case en Facebook, donde podremos enviar cartas de la suerte. Lo que tenemos que hacer es lograr encontrar a ese grupo y seguir las instrucciones que nos detalla, debido a que nos dirá como ganar esas cartas para Criminal Case. Grupo: https://www.facebook.com/groups/486887184692789/?fref=ts

Vía: fasegamer