Saltar al contenido

Froggy Jump para iPhone

Hoy, mediante este post te trajimos la posibilidad de que descargues Froggy Jumps para iPhone. Este es un juego Arcade que te invitará a que sobrevivas en los distintos escenarios que deberás atravesar con tus patas de rana. Por lo general, cuando un juego nos atrae lo volvemos a jugar una y otra vez.

Esta vez te presentamos un juego distinto a los que veniamos tratando. El mundo de los juegos es muy abierto ya que podemos encontrarnos con distintos tipos y temas. Hoy queremos demostrarte que hay un monton de oportunidades para matar tu tiempo de ocio desde cualquier celular y con cualquier sistema operativo. Esta app que hoy te presentamos se encuentra diseñada para sistemas operativos iOS. Su nombre es  Froggy Jump, un juego de habilidad, del genero Arcade, que nos invita a desafiar nuestra percepcion con una dificultad que irá creciendo a medida que superes los niveles.

Este es un juego muy recomendable en el que atraversarás escenarios llenos de fantasía.Este es un juego realmente recomendable en el cual deberás saltar y saltar. A su vez deberás apoyarte en las baldosas del aire tratando de no caer para llegar al final en cada nivel. Deberás tenes mucho cuidado para ello. Sin mas , podes  descargar Froggy Jump haciendo click en el link que te dejaremos en el final del post. Esperamos que lo disfrutes sin ningun problema ya que es un gran juego que además los podrás disfrutar de manera gratuita. Hasta pronto.

Descargar Froggy Jump para iPhone