Saltar al contenido

Focus para proteger la privacidad de tu iOS

Nuestro dispositivo móvil por lo general maneja mucha información personal, por lo que debemos asegurar nuestro dispositivo móvil. El trabajo del explorador web debe mostrarnos la información, no ocultarla. Parece que es eso lo que busca Mozilla con el nuevo bloqueador de contenidos. Ha llegado Focus para proteger la privacidad de tu iOS.

Lo anuncios son negativos en un dispositivo móvil. Este nos molestan, consumen datos, y a veces provocan que terminemos optando por no usar una app por sus anuncios. No solo son tediosos, sino que más de una vez, pueden llegar a invadir nuestra privacidad. Pero no te preocupes, ha llegado Focus para iOS. Así que si tienes este sistema operativo no puedes perdértelo.

Focus en iOS

Este es para iPod/iPad/iPhone de Apple. Lo que puedes hacer aquí es bloquear a los contenidos de las páginas web que ingreses utilizando el navegador Safari. Si quieres saber qué es lo que bloquea esta app, te lo detallaremos a continuación:

  1. Bloquea son rastreadores de anuncios.
  2. Bloquea rastreadores de información analítica y rastreadores sociales.
  3. Puedes bloquear las tipografías web. Esto ayudará a que los contenidos se carguen más rápido. El único tema es que la página podría”arruinarse” con esto.

Estos puntos son los que utilizan los anunciantes de internet. Cabe destacar, que esto que hace Mozilla, lo hace teniendo en cuenta la política de Do Not Track o también la de no hacer un seguimiento de lo que los usuarios hacen en internet. Lo que hace Focus es tratar de ayudar a quienes lo siguen con el navegador por defecto de los dispositivos Apple.

Podrás descargar esta aplicación de forma gratuita. Tiene un peso de 64 bits, solo si es iPhone 5S en adelante, iPad Air en adelante (se excluye iPad Mini) y el iPod Touch de 6ta generación. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta oportunidad de proteger tu iOS. Deja tu comentario.